marzo 13, 2008 at 7:22 am (General)

He perdido mi poca habilidad verbal.

El tiempo ni aun aliándose con el viento se lleva tus palabras … tan hirientes
Me hieres … porque quieres, ya no buscare respuestas donde no existe pregunta alguna, ya no haré preguntas donde no encuentro respuestas, mensajes inconclusos, me enrabias de la nada, me envenenas con todo aquello. Somos 2 problemas tan opuestos, pero al fin y al cabo problemas, problemas … encarnados en forma de persona, encontrados y fusionados. Toma … levantate y vete, llevate lo que gustes … No creo que te lleves mucho …

3 comentarios

  1. Berrinshuda* said,

    mmmkelaaaaaaa
    ps ia habia raiado
    i salio error =/
    me enrabiaré
    hahahaha xD
    si salio en google no?
    total nunka se raja
    lalala
    wa ver k trepar al fL
    -_-

    besosssssssss rubizzzzzzzzz ;$

    j&s

    (L)

  2. Berrinshuda* said,

    wa ver k trepar?
    aaaaaaahahahaha

    era..

    wa ver qe TREPO =)

    zhale… me afekta la hora =(

    i mi msn me tumb a kada ratO

    ez del diablo =|

    he rubiz.. qe inspiradaaaaaa

    qe baRbaraaaaaaaaa ;$

    xD

  3. manuelingdl said,

    🙂 muy buen post, breve pero juerte, algun día yo voy a escribir asi. aunque ya no me quieras yo te sigo queriendo con todo mi corazoncito emo

Deja un comentario